Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Ubicación

En Tanatorio García Secilla nos encontramos cerca de ti, de tus familiares y de los allegados del difunto. Luchamos por daros un servicio integral en asesoramiento, gestión de documentación y un espacio cómodo e íntimo para que puedas velar al difunto.

En esta línea, la ubicación funeraria García Secilla tiene tres localizaciones para que escojas la que más cerca se encuentre de ti o la que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una sede, tanatorio Ramón y Cajal, en la Calle Ramón y Cajal, 9 en Priego de Córdoba, Córdoba.

Pero también contamos con instalaciones y servicios funerarios García Secilla en otros municipios de la provincia como Carcabuey, Baena, Badolatosa y Almedinilla.

Las instalaciones de Carcabuey de Funeraria García Secilla en Córdoba disponen tanto de un tanatorio como de un crematorio. En la localización del tanatorio contamos con salas acondicionadas para realizar velatorios en la intimidad, así como un espacio destinado para la preparación del cadáver y la conservación de este.

Por su parte, en tanatorio Almedinilla, ubicado en el Polígono de Los Bermejales de Almedinilla, 14812, Córdoba también disponemos de un edificio destinado a los servicios funerarios. Al igual que el Tanatorio Comarcal “Los Llanos” localizado en la Calle Rute s/n Polígono Industrial Los Llanos (frente a ITV-) 14850 BAENA (Córdoba).

El tanatorio de Almedinilla Córdoba contiene una instalación acondicionada, de máxima calidad, espaciosa e íntegramente dotada para ofrecerle la tranquilidad y comodidad a usted y a sus allegados.

Para cualquier información que requiera, cualquier duda o consulta, puede acudir a nuestras instalaciones ubicadas en cualquiera de los siguientes municipios Carcabuey, Baena, Badolatosa y Almedinilla. Todos ellos cuentan con un equipo especializado en la atención al cliente y con amplia experiencia en temas de asesoramiento.

Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros mediante vía telefónica, fax o email. En el tiempo más breve posible, nuestros agentes se podrán en contacto con usted para atenderle y solventarle todas las consultas que precise.

En todas estas localidades FUNERARIA GARCIA SECILLA, S.L. tiene un emplazamiento privilegiado, que le permite atender y satisfacer las necesidades que nuestros clientes nos puedan demandar; así como, ofrecerles la tranquilidad y serenidad que en esos difíciles momentos pudieran necesitar.

Tanatorio – Crematorio

Calle Arenal, s/n
14810 CARCABUEY (Córdoba)

Tanatorio Comarcal “Los Llanos”

Calle Rute s/n
Polígono Industrial Los Llanos (frente a ITV-)
14850 BAENA (Córdoba)

Tanatorio de Almedinilla

Polígono Los Bermejales de Almedinilla, 14812, Córdoba

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora