Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA
Servicios de Tanatorios

Servicios de Tanatorios

Urnas funerarias en Córdoba

Una vez tomada la decisión de optar por el servicio de crematorio tras la muerte de un ser querido, en FUNERARIA GARCÍA SECILLA le ofrecemos urnas funerarias en Córdoba.

A día de hoy existen muchos tipos de urnas disponibles en el mercado. Venga a visitarnos y elija la urna o ataúd para las cenizas que mejor se adapte a sus requerimientos. Contamos con una amplia gama de urnas funerarias en las que reposarán las cenizas de su familiar o ser querido una vez haya pasado por el proceso de incineración.

Tipos de urnas funerarias

Las urnas funerarias, o también llamadas urnas cinerarias o urnas de incineración, son un recipiente cerrado que tiene forma de ánfora y que contiene la totalidad o parte de las cenizas de un difunto. El cuidado de dichas urnas de cenizas depende del material con el que se hayan fabricado. Por ello, en FUNERARIA GARCÍA SECILLA, S.L. ponemos a su disposición un amplio catálogo en el que se encuentran diferentes tipos de urnas para cenizas entre las que pueda escoger:

• Urnas de latón
• Urnas de cerámica
• Urnas de madera
• Urnas de mármol
• Urnas de fibra de vidrio
• Urnas de cristal
• Urnas ecológicas
• Urnas biodegradables

Nuestro personal especializado en la prestación de servicios fúnebres le ayudará a elegir la urna funeraria que mejor se ajuste a su gusto y presupuesto. Además, nos adaptamos y respondemos a cualquier necesidad en Córdoba, para cualquier servicio, como el entierro o la cremación.

Todas nuestras urnas de cenizas son de la mejor calidad y acabado. Venga a conocernos y elija entre toda nuestra gama la urna funeraria que mejor se ajuste a sus deseos, teniendo en cuenta gustos, sentimientos religiosos o laicos y precio.

Contamos con un equipo especializado con más de 35 años dedicados a la prestación de servicios funerarios en Córdoba que le asesorará llegado el momento. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para responder a sus inquietudes. ¡Le esperamos!

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora