Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Féretros en Córdoba

En nuestra funeraria, Funeraria García Secilla, ponemos a disposición del cliente una amplia gama de féretros en Córdoba. Todos ellos están certificados con la máxima calidad ya que empleamos los mejores materiales del mercado para su realización.

En nuestras instalaciones, nuestro personal de atención al cliente mostrará ante el particular o a la aseguradora el catálogo de féretos de los que disponemos en García Secilla funeraria de Córdoba para que cada quién escoja el que más le guste y se adapte a sus necesidades.

Además, nuestros compañeros especializados en servicio de información al familiar explicarán a los clientes sobre los productos de los que se componen cada uno de los féretros que ofrecemos en la funeraria García Secilla en Córdoba, así como sus prestaciones y el precio de cada uno de ellos.

El objetivo no es otro que dar al cliente un servicio integral a buen precio y que, aunque no sea agradable escoger este tipo de bienes, al menos pueda ser lo más llevadero posible y esté ‘contento’ con el producto que ha adquirido. Eso sí, siempre pensamos en el bolsillo del cliente. Por este motivo, ajustamos los precios al máximo.

Escoger un féretro sin verlo antes es un poco difícil. No es un producto usual que se busque por la web de forma habitual. Por lo tanto, el cliente nunca sabe la cantidad de modelos que existen: diferentes colores, tamaños, formas, adornos tallados o esculpidos… Somos conocedores de ello por lo que en Funeraria García Secilla realizamos una exposición de todos y cada uno de los féretros de los que disponemos en nuestro tanatorio en Córdoba para que el cliente pueda palparlo y verlo en la realidad y se vea más seguro a la hora de tomar la decisión.

Del mismo modo, podrá tomar la decisión entre qué ataúdes se adaptan mejor a sus necesidades. A mayores, le facilitaremos la creación y distribución de esquelas y detallaremos con usted el modelo de corona de flores que más le agrade.

Para recibir información más detallada sobre nuestro catálogo de féretros en Córdobapóngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle la información que necesita.

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora