Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA
Servicios de Tanatorios

Servicios de Tanatorios

Tanatorio Priego de Córdoba

Nuestro tanatorio de la localidad de Priego de Córdoba (Córdoba) se encuentra en la Avenida de Granada, s/n. Esta zona es de muy fácil acceso, por lo que nadie va a tener problemas para llegar a las instalaciones del tanatorio.

El tanatorio de Priego es un espacio amplio, dotado de un diseño moderno y actual. Está pensado para ofrecer a las familias la mayor optimización de servicios y logística. El tanatorio posee unas holgadas instalaciones diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y privacidad a las familias con todos los servicios necesarios.

La despedida de un ser querido requiere de una atención personal capaz de cubrir las necesidades que en esos momentos tiene la familia. Las salas de velación que ofrecemos están también adecuadas para ofrecer un espacio cálido donde rodearse y recibir a los amigos y allegados que nos acompañan en tan dolorosos momentos.

Nuestra experiencia en el sector funerario nos permite garantizarte una atención totalmente personalizada y completa, para que no tengas que hacerte cargo de nada.

En Funeraria García Secilla nos encargamos de todo. Organizamos de principio a fin todo el servicio funerario que la familia quiera contratar. Nuestra gestión es absolutamente profesional y respetuosa, del mismo modo que ágil e íntima.

En nuestro tanatorio de Priego de Córdoba tendrás la mayor confianza y tranquilidad, dentro de las circunstancias, de que todo saldrá adecuadamente a tus ideas. Nuestro personal está pendiente de los requerimientos de la familia para que en todo momento estén cubiertas las necesidades de los presentes.

Por último, nos gustaría recordarte que contamos con todas las medidas contra el COVID. Disponemos de personal encargado en la limpieza exhaustiva y concienzuda de las instalaciones y, por supuesto, seguimos férreamente con todas las medidas de seguridad vigentes.

Estamos a tu disposición las 24 horas. Llámanos al 653891856 y cuenta con nosotros para ayudarte y brindarte nuestros servicios y atención en unas circunstancias tan duras.

Tanatorio Priego de Córdoba

Avda. de Granada, s/n
14800 Priego de Córdoba, Córdoba

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora