Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA
Servicios de Tanatorios

Servicios de Tanatorios

Tanatorio de Monturque

Nuestro tanatorio de Monturque está situado en el Cementerio de San José, Camino, s/n. Se encuentra ubicado en el término municipal de Monturque (Córdoba), muy cerca de la Autovía de Málaga A-45.

El tanatorio es de fácil acceso y su entorno es privilegiado, pues se encuentra apartado del bullicio; es un recinto establecido en un marco único y tranquilo. Debido a esto y a la ejemplar gestión de los espacios y ceremonias íntimas que recibimos, es uno de los tanatorios más demandados por las familias.

Las instalaciones son amplias y cómodas para que tanto la familia como los allegados que acudan al tanatorio se sientan reconfortados en tan duros momentos.

Disponemos de salas de velatorio, capilla, servicio de floristería y todo lo que desees lo adecuaremos a los requerimientos previos que el difunto pudiera tener y a los de su familia.

Una de las características más destacables de nuestros servicios funerarios García Secilla es la flexibilidad. Sabemos que cada duelo es único, tanto para los familiares como para los allegados. Por lo que nuestra atención adquiere un matiz personalizado, de acuerdo a las necesidades que requiere este momento tan solemne y difícil.

El ultimo adiós que supone la partida de un ser querido implica todo un mundo de diligencias, como también el establecer un protocolo formal. Nuestros servicios y productos funerarios van desde la floristería y la prestación de la sala de velación, hasta lo relativo a trámites legales, carroza funeraria o servicio de esquelas, entre otros.

Tanto en nuestro tanatorio de Monturque como en los demás que disponemos, contamos con todos los recursos para que, además de la solemnidad que supone este momento, no deje de concedérsele elegancia, belleza e identidad a lo que supone el fallecido. Sabemos claramente que las familias desean dignificar su memoria, por lo que tenemos todos los recursos para que esto tenga el matiz exacto que merecen.

La familia puede estar tranquila de que todo transcurrirá dentro del proceso habitual de despedida que se programe, ya que gracias a nuestros agentes funerarios, siempre existirá una comunicación clara que de constancia de nuestro deseo de respaldarlos en medio de lo que supone afrontar el dolor de la pérdida.

 

tanatorio-monturque
tanatorio-monturque-interior

Cementerio San José, s/n
656435405

Tanatorio de Monturque

Cementerio San José, s/n
14930 Monturque, Córdoba

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora