Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Tanatorio Badolatosa

sala de espera en velatorio
fachada funeraria

Bienvenidos/as al tanatorio de Badolatosa. En Funeraria García Secilla gestionamos el Tanatorio Badolatosa y desde su inauguración, en Febrero de 2019, prestamos servicios funerarios a los núcleos urbanos de Badolatosa, Corcoya, Jauja y Casariche.

Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, ya sean familias, usuarios o visitantes. Para ello, nuestros profesionales están al día en cuanto a novedades del sector, y nuestro principio fundamental es llevar a cabo una política ética y de calidad, así como un servicio funerario personalizado e innovador. Nuestra amplia experiencia nos permite estar en constante mejora, y progresar en cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones. Para nuestra empresa, nuestro trabajo es nuestra vocación, por eso nos comprometemos en cada diseño de servicio personalizado, que se adapte a las necesidades del cliente.

En Funeraria García Secilla sabemos que cuando un familiar nos deja, no estamos preparados para resolver todos los requerimientos que la sociedad nos impone. Contratar nuestros servicios significa tener garantizados todos los trámites del funeral, con todas las comodidades de tener un servicio de tanatorio propio. Además, nuestros profesionales se encargan del certificado médico de defunción, inscripción en el registro civil y demás gestiones imprescindibles durante el sepelio, así como de otras muchas posteriores al fallecimiento.

Nuestro tanatorio cuenta con la característica de disponer de dos salas con cabida para acoger a dos entierros. Una vez trasladado el fallecido al Tanatorio Badolatosa, nos encargamos de las flores, las esquelas, la ceremonia Religiosa (si se quisiese) y posteriormente el traslado al cementerio o crematorio, todo a petición de la familia.

Llámenos al teléfono de contacto 605883871 y consúltenos, le atenderemos encantados con la profesionalidad que nos caracteriza, y le ayudaremos a tomar las decisiones que mejor satisfagan sus necesidades y se adecuen a su presupuesto.

El tanatorio se situa en la carretera que conecta Estepa y Lucena, junto al cementerio municipal; Ctra. Estepa – Lucena, sn, 41570 (Badolatosa) SEVILLA.

Teléfono de contacto: 605883871

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora