Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Servicio de tanatorio

Tanatorio García Secilla

Por nuestra profesionalidad, rapidez en la atención y la ética que ha identificado nuestro trabajo a lo largo de más de 35 años, en Funeraria García Secilla ponemos a su disposición el servicio de tanatorio.

En tanatorio García Secilla queremos estar cerca de ti y de tus seres queridos, por ello tratamos de instalar nuestros tanatorios en los principales núcleos de población. Por lo tanto, usted podrá encontrar servicio de tanatorio de Córdoba en las siguientes poblaciones:

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector de las funerarias y los tanatorios en Córdoba, nuestra empresa tiene la capacidad de responder a sus necesidades, prestando siempre especial atención hasta al más mínimo detalle.

En todo momento usted recibirá atención de inmediato, personalizada y con una escucha activa para responder y resolver todas sus dudas y sus necesidades.

Tanatorios en Córdoba

En Funeraria García Secilla contamos con tanatorios en la provincia de córdoba. Todos ellos cuentan con un personal profesional excepcional en cada una de las ramas que competen a un servicio integral del ámbito de las funerarias.

El tanatorio ubicado en Córdoba de García Secilla cuenta con salas velatorio acondicionadas para velar por el fallecido de manera cómoda para la familia, los allegados y los amigos. Además, están completamente equipadas con las últimas tecnologías del mercado. También, nuestros tanatorios cuentan con un espacio destinado a la floristería y habitáculos especializados y específicos para la preparación del fallecido antes de proceder a su colocación en la vitrina para que sea expuesto ante la familia si así lo desea.

Le invitamos a que nos llame al teléfono 957 700 201 si necesita más información de los servicios que ofrecemos en Funeraria García Secilla. Nosotros nos encargamos de todos los trámites, papeleos y demás formalidades que conlleva una defunción para que la familia no tenga que preocuparse de nada en momentos tan duros como estos.

Servicio de tanatorio durante más de 35 años
inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora