Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA
Servicios de Tanatorios

Servicios de Tanatorios

Crematorio de Carcabuey

La cremación es una alternativa distinta a la sepultura, es otra formar de despedir a nuestros seres queridos. Alternativa que, en la actualidad, cada vez se está haciendo más común y frecuente.

En la FUNERARIA GARCÍA SECILLA, S.L. le podemos proporcionar toda la información necesaria para que así puedan optar, de forma razonada, por la alternativa que prefieran para el descanso eterno de su familiar o amigo; así como, las ventajas que proporciona cada una de dichas alternativas para el supuesto de duda entre cualquiera de ellas.

La cremación o incineración es, en realidad, un proceso sencillo y de bajo coste mediante el cual se convierte en cenizas el cuerpo sin vida de una persona. En nuestra funeraria ponemos a su disposición un crematorio en Carcabuey (Córdoba) para que así no tenga que desplazarse y pueda realizar en un mismo sitio todas las gestiones oportunas. Además, ofrecemos un completo servicio funerario con el que cubrimos todas sus necesidades y deseos. Entre los servicios que ofrecemos podemos destacar los siguientes:

Tanatorio
Crematorio
Información al familiar
Seguros
Trámites funerarios

El crematorio de Carcabuey se ha convertido en un referente importante en el sector de los servicios funerarios  y, en concreto, en el servicio de incineración en la provincia de Córdoba.

No lo dude más y contáctenos para que le podamos dar el asesoramiento personalizado que necesita sobre nuestro servicio de crematorios o de tanatorio en Carcabuey u otros lugares cercanos como Baena, Priego de Córdoba y Almedinilla.

Llámenos al teléfono de contacto 957 700 201 o 653 891 856 y consúltenos, le atenderemos encantados con la profesionalidad que nos caracteriza. En FUNERARIA GARCÍA SECILLA, S.L. le ayudaremos a tomar una decisión en estos difíciles momentos, siempre adaptándonos a su presupuesto.

Si lo prefiere, puede visitarnos en el crematorio de Carcabuey, el cual está ubicado en Calle Arenal, s/n 14810 CARCABUEY (Córdoba), donde agradeceremos su presencia y nos pondremos a su total disposición.

Crematorio de Carcabuey - Servicio de crematorio- FUNERARIA GARCÍA SECILLA
inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora