Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA
Servicios de Tanatorios

Servicios de Tanatorios

Seguros generales

Otra de las áreas estratégicas de FUNERARIA GARCÍA SECILLA, S.L., además, de los servicios funerarios y tanatorios, es el sector de los seguros. Nuestra seña de identidad siempre ha venido constituida por los seguros de decesos. Sin embargo, nuestro personal se encuentra igualmente capacitado para asesorarle en la contratación de cualquiera de los seguros generales, es decir:

– Seguros de hogar.
– Seguros de autos.
– Seguros de motocicletas.
– Seguros de vida.
– Seguros de vida ahorro.
– Seguros de accidentes.
– Seguros de asistencia médica.
– Seguros de comercio o empresas.
– Seguros de responsabilidad civil.

En esta rama de actividad también nos avala una amplia experiencia; ya que, llevamos desde el año 1978 asesorando a nuestros clientes para la contratación de cualquier tipo de seguro y consiguiendo el seguro que mejor se adapte a sus exigencias y presupuesto.

No dude en contactar con el personal de FUNERARIA GARCÍA SECILLA, S.L., podemos darle el asesoramiento que necesite tanto para la contratación de un seguro como para la ejecución de cualquiera de los trámites funerarios que tenemos a su disposición.

En plena era digital, nos encontramos con cientos de posibilidades de contratación para un seguro, en algunas ramas como hogar o auto incluso podemos elegir las garantías “a la carta”. Por eso normalmente contratamos (dentro de las coberturas que queremos), la opción mas económica. Y esta no siempre es la mejor elección, puesto que puede haber productos engañosos o coberturas y condiciones que no conocemos bien.

Por ello es tan necesario alguien que te asesore de seguros, alguien profesional como nuestro personal de Funeraria García Secilla. Nuestros profesionales pueden aconsejarte sobre el seguro que desees contratar. Escoger un buen profesional es esencial para garantizar un buen asesoramiento y una buena elección.

En primer lugar analizaremos las necesidades que usted tenga, recopilando toda la información necesaria, para después estudiar las distintas posibilidades de contratación, siempre adaptándonos a los intereses del cliente y ofreciendo las mejores coberturas al mejor precio posible. Una vez presentadas las propuestas de seguro, atenderemos todas las dudas que el cliente pueda plantearse acerca del contrato, las condiciones particulares y generales, las coberturas, la prima, etc. Así nos cercioraremos de que contratamos solo lo que necesitamos y no cubrimos riesgos innecesarios.

Es fundamental realizar un exhaustivo estudio de los riesgos que se pretenden asegurar, valorándolos en su justa medida. La intervención de nuestros profesionales evitará en el futuro las cotidianas sorpresas que lesionen sus intereses.

En cuanto a los seguros de hogar, por ejemplo, sabemos que lo más esencial que un seguro de hogar debe contemplar es una amplia gama de coberturas de calidad que cubran todas las necesidades de la mayor inversión que puede llegar a realizar una familia en toda su vida: la vivienda. Además, los asegurados deberían disponer de un servicio de asistencia que resuelva cualquier problema de manera inmediata y eficaz. 24 horas al día, los 365 días del año. Por otro lado, que incluya entre sus garantías básicas el robo en la calle, los bienes propiedad de terceros, los muebles de jardín y la reconstrucción de este, o incluso el uso fraudulento de las tarjetas de crédito. También la reposición estética del contenido, daños causados por actos vandálicos o malintencionados, así como la rotura de placas vitrocerámicas o daños por robo o intento de robo, entre otras como garantías para los vehículos que se encuentren en el garaje.

Por otro lado, también te mostramos algunos de los requisitos más habituales y básicos de los seguros de autos que solemos asesorarte:

Comodidad de elegir el taller que prefiera para las reparaciones de su vehículo.
Facilidad de disponer de un vehículo de sustitución en caso de accidente o robo.
Responsabilidad Civil por remolques y/o caravanas
Responsabilidad Civil como ciclista y como peatón.

Asistencia en carretera 24 horas al día 365 días al año desde el km 0.
Responsabilidad civil obligatoria
Asistencia
en carretera desde el Km.0.
Libre elección de taller.

En cuanto a las garantías, podemos asesorarte sobre seguros de autos que cuenten con:
– Responsabilidad Civil Obligatoria
– Responsabilidad Civil Voluntaria
– Responsabilidad Civil por incendio del vehículo
– Responsabilidad Civil de la Carga
– Responsabilidad civil como peatón
– Responsabilidad civil como ciclista
– Defensa jurídica
– Fianzas
– Reclamación de Daños Corporales
– Reclamación de Daños Materiales
– Asistencia Jurídica en Materia de Infracciones Administrativas de Tráfico, Circulación y Seguridad Vial
– Accidentes Personales de Ocupantes: Muerte, Invalidez Permanente y Asistencia Sanitaria por Accidente
– Asistencia en Viaje
– Garantía de peritación en 24 horas
– Red de talleres concertados para reparación de siniestros con tele peritación y ventajas vip.

Esto son solo dos ejemplos nimios de todo lo que podemos poner a tu disposición, evitándote en la medida de lo posible el trastorno que suelen crear estas decisiones.

Nuestra labor es escuchar tus necesidades y buscar el seguro que mejor las pueda cubrir. Realizamos exhaustivas comparativas y te brindamos toda la información que requieras para poder elegir lo que mejor se adapte a tus requerimientos.

Desde Funeraria García Secilla contamos con todo tipo de facilidades que podemos ofrecerte a la hora de escoger el mejor seguro para ti. Si necesitas más información sobre estos y otros seguros generales, puedes contactarnos y te asesoraremos de manera rápida y eficaz. Cuenta con nosotros y conseguiremos lo que necesitas.

Seguros generales - Seguros - FUNERARIA GARCÍA SECILLA
inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora