Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA
Servicios de Tanatorios

Servicios de Tanatorios

Tanatorios Córdoba

Funeraria García Secilla está presente en la provincia de Córdoba desde 1978. Con una marcada vocación, ofrece un servicio personalizado a cargo de un equipo humano que proporciona un completo apoyo en todos los aspectos y etapas que forman parte de la organización de un funeral.

 

Llevamos más de 40 años brindando a nuestros clientes la ayuda que se merecen en estos momentos tan delicados partiendo siempre desde el respeto, la privacidad y la transparencia. El dejar que formemos parte de sus vidas y que los acompañemos en sus despedidas a lo largo de estas décadas, nos ha hecho posicionarnos como una funeraria referente en la provincia de Córdoba.

Contamos con tres tanatorios en Córdoba, en las localidades de Baena, Carcabuey y Almedinilla. Cada uno, cuenta con un estilo arquitectónico que lo hace único y diferente, pero todos ellos están completamente equipados para que usted y los suyos puedan despedir a sus seres queridos en la intimidad y con todas las comodidades.

Los tres, cuentan con zonas exteriores para evadirse, salas de duelo, recepción, salas de exposición e incluso salas VIP o dormitorios con aseo con el fin de que los familiares puedan descansar en cualquier momento. Los tanatorios disponen de parking propio para que acudan siempre que quieran sin preocuparse por aparcar sus vehículos en las inmediaciones o no encontrar aparcamiento.

Sabemos lo duro que puede ser el perder a un familiar o amigo y por esto mismo, nuestra única satisfacción es velar por el bienestar de nuestros clientes guiándoles y ayudándoles en el duelo para que puedan estar tranquilos y lo más cómodo posible ante esta situación.

Mediante nuestro servicio de tanatorio respondemos de manera eficaz y atentos a cada detalle para que solo tenga que preocuparse de estar con los suyos. A mayores, nuestro servicio de floristería o la gestión de trámites funerarios, le ayudará a centrarse únicamente en lo importante, siendo nosotros, su principal apoyo.

Son muchas las cuestiones que nos pueden surgir a la hora de enfrentarnos a un momento como este y en Funeraria García Secilla, le ofrecemos nuestro servicio de información al familiar para asesorarle y aclararle todas las dudas que tenga respecto al transporte, la cremación, flores, esquelas e incluso acerca de la tanatopraxia o el cuidado estético del fallecido. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros para informarse de primera mano acerca de todos los servicios funerarios que realizamos en nuestras instalaciones.

Deje que le atendamos con la profesionalidad y la seriedad que caracterizan los servicios de FUNERARIA GARCÍA SECILLA, empresa en la que la cercanía, el respeto y la responsabilidad son nuestras señas de identidad.

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora