Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA
Servicios de Tanatorios

Servicios de Tanatorios

Ramos de flores en Córdoba

En Funerarias García Secilla disponemos de establecimientos con variedad de ramos de flores en Córdoba para difuntos, como parte de los servicios funerarios que prestamos.

En estos momentos tan difíciles ocasionados por la pérdida de un ser querido, le acompañaremos en cada paso para brindarle la ayuda que necesite. Por eso mismo, nuestro personal le ayudará a elegir los ramos de flores que mejor se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

Los ramos de flores siempre han sido son una de las composiciones fúnebres que más se han utilizado en el sector funerario para expresar el duelo o los sentimientos por nuestros familiares, amigos o allegados, puesto que es la mejor forma de recordar a esa persona tan especial.

Disponemos de un amplio catálogo de arreglos florales funerarios como son los ramos o coronas de flores a medida para que pueda dar el pésame a la familia y amigos de la persona fallecida además de mostrarle su apoyo y cariño en esta ocasión.

Expertos en arreglos florales fúnebres

El equipo experto en composiciones florales fúnebres con el que contamos en Funeraria García Secilla, confeccionará el ramo con las flores que uste elija, pudiendo ser de diferentes tamaños, colores o variedades.

Entre las más habituales, se encuentran las rosas blancas o rojas, claveles, crisantemos, lirios o margaritas entre muchas otras. Cada flor o planta, tiene un significado y dependiendo del tipo que escojamos, podemos expresar diversos sentimientos. En el caso de la margarita, por ejemplo, se idealiza la pureza o lealtad, y en el caso de los claveles, mostramos nuestra admiración por el difunto.

Más de 35 años en el sector nos avalan como una empresa seria, responsable y respetuosa. Nuestra mayor preocupación es hacer sentir bien a nuestros clientes y apoyarles en los duros momentos que atraviesan poniendo a su disposición un gran abanico de servicios para que puedan estar tranquilos o despreocuparse de todos los trámites y gestiones, ya que nos encargaremos de todo.

Estaremos a su disposición las 24h del día para ayudarle a escoger el tipo de composición floral y elegir la más adecuada con la que pueda decir adiós de una forma íntima y cariñosa. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para informarle sobre nuestro servicio de floristería y productos como son los ramos de flores que puede adquirir en nuestra sede central ubicada en Córdoba o en cualquiera de las instalaciones que disponemos en los municipios de Baena, Carcabuey, Almenidilla o Badolatosa.

En Funeraria García Secilla, estaremos a su lado siempre que nos necesite.

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora