Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA
Servicios de Tanatorios

Servicios de Tanatorios

Funeraria Priego de Córdoba, asistencia 24 horas

Si está buscando una funeraria de confianza en Córdoba con más de 35 años de experiencia, en Funeraria García Secilla S.L ofrecemos una atención cercana y responsable a todos nuestros clientes.

Somos conscientes de lo complicado y de lo que supone atravesar por momentos tan difíciles como es la pérdida de un ser querido o amigo. Por esto mismo, nuestro equipo humano le asesorará y le guiará para hacérselo más fácil, ya que nuestra única prioridad y dedicación siempre ha sido ayudar a las familias desde el cariño además de con el máximo respeto a hacer más llevadero este proceso.

Infórmese de los servicios integrales que ofrecemos en nuestra funeraria en Priego de Córdoba y recibirá asistencia las 24 horas, los 365 días del año para estar disponibles y atenderle siempre que lo necesite independientemente de la hora o el día. Pondremos a su disposición a los mejores profesionales para asesorarle en todo momento y le aclaren todas las dudas que puedan surgirle.

Servicios fúnebres Priego de Córdoba

Con nosotros podrá organizar los servicios fúnebres necesarios para homenajear al fallecido sabiendo que lo deja en manos de auténticos profesionales del sector. La calidad y la excelencia en cada uno de nuestros servicios le brindará la seguridad y la ayuda que necesita ante estos momentos tan complicados.

Contamos con una larga trayectoria que nos avala como proveedores de servicios funerarios. Actualmente, ofrecemos servicio de crematoriotanatorio y disponemos de personal cualificado para la realización de trámites funerarios y seguros de decesos.

En Funeraria Priego de Córdoba, nos encargaremos de todos los trámites y gestiones para que no se tenga que preocupar de más que de acudir a la despedida de esa persona tan especial desde la intimidad y arropado por los suyos.

Contacte con nuestra funeraria en Priego de Córdoba en el momento que lo necesite y le atenderemos de manera individualizada. En nuestra compañía, hemos apostamos por la innovación y el desarrollo para adecuarnos a las exigencias de cada cliente y que puedan despedir a su ser querido según sus gustos, costumbres, tradiciones o cultura entre muchos otros aspectos a tener en cuenta. Llámenos e infórmese sin ningún compromiso para elaborar un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a sus necesidades.

Le esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en Calle Ramón y Cajal,9, 14800, Priego de Córdoba (Córdoba), donde le brindaremos toda la información acerca de cada uno de nuestros servicios funerarios.

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora