Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA
Servicios de Tanatorios

Servicios de Tanatorios

Empresas funerarias de Córdoba

Funeraria García Secilla forma parte de las empresas funerarias de Córdoba que cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios funerarios de calidad las 24 horas del día y los 365 días del año.

En Funeraria García Secilla llevamos más de 35 años brindando nuestros servicios a las familias cuando más lo necesitan. Gracias a nuestra experiencia sabemos lo complicado que es perder a un ser querido por eso ponemos a su disposición toda una serie de servicios para hacerle mucho más fácil todo este proceso tan duro. Te ofrecemos una variedad de servicios fúnebres que se han constituido en referente.

Para ello, ponemos a su disposición a un equipo humano con gran sensibilidad, que ofrecen una especial atención al cliente y cuentan con la experiencia necesaria para ayudarle a afrontar un momento tan difícil como la pérdida de un ser querido. Nuestros profesionales le guiarán y ayudarán durante todos los trámites que sea necesario realizar. Le ayudarán en la obtención de certificados de defunción, las últimas voluntades, testamentos, etc.. También en la difusión del funeral a través del reparto de esquelas, la publicación en periódicos y online del mismo modo que le acompañarán cuando tenga que escoger las flores, el ataúd, el coche fúnebre y los servicios de tanatopraxia y estética. O si lo prefiere, también puede optar por realizar una cremación, nuestro equipo le informará de todas las opciones. Somos una de las empresas funerarias de Córdoba que más se preocupa por ofrecer toda la información que necesite al familiar para facilitarle los trámites.

 

Servicios fúnebres en Córdoba

Por otro lado, colaboramos con diferentes tanatorios de Córdoba para que pueda dar el último adiós a su ser querido donde usted desee para evitar largos desplazamientos. Contamos con salas en los tanatorios de Baena, Carcabuey, Almedinilla, Badolatosa, Monturque y Priego de Córdoba. Mientras se encuentren en estos tanatorios, nuestro equipo se encargará de que no les falte de nada y no tengan que estar pendientes de los trámites burocráticos, permitiéndole vivir su duelo con tranquilidad y desde la intimidad.

Además, también contamos con un servicio de seguros de decesos que puede contratar en cualquier momento y que le garantizarán los gastos y trámites inmediatos, así como necesarios, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas.

Somos una de las funerarias con más reconocimiento de la zona de Córdoba pues le proporcionemos el asesoramiento que pueda necesitar sobre nuestros servicios funerarios, resolvemos todas sus dudas y nos encargamos de que pueda despedir en paz a su ser querido tal y como él hubiese deseado. Confíe en nuestros más de 35 años de experiencia. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y resolver todas sus dudas. Contáctenos llamando al 957 700 2021.

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora