Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Crematorios Córdoba

Los crematorios en Córdoba de Funeraria García Secilla, son una alternativa al entierro tradicional.

Gracias al paso de los años, nuestro trabajo y los esfuerzos de todos los miembros de la compañía, nuestra red de tanatorios ha logrado crecer y expandirse. Siguiendo en esta línea, Funeraria García Secilla hemos podido construir un crematorio en Córdoba destinado a la cremación en la localidad de Carcabuey, y cubrir así la nueva demanda vinculada a los servicios de incineración humana de las personas fallecidas.

Aunque la cremación no es una práctica coetánea a nuestros tiempos, ya que se daba en la antigüedad, ha comenzado a ser habitual tan solo desde hace unas décadas atrás. Las cremaciones más pretéritas datan de la época del neolítico. No obstante, se tiene constancia según los historiadores de que ya en la Edad Antigua se había practicado la cremación. Sin ir más lejos, incluso hubo un periodo en el que las autoridades las prohibieron. Hoy en día, son tremendamente populares en nuestro país.

Crematorios Córdoba permiten a las familias de los difuntos ahorrar en costes y en espacio en los lugares adquiridos en los cementerios para depositar los restos mortales de las personas que nos dejan.

En nuestro centro de cremación en Córdoba disponemos de todas las novedades técnicas y tecnológicas para realizar el proceso de incineración. Además, disponemos también de instalaciones dentro del espacio destinadas a las familias, para que esperen cómodamente si lo desean por las cenizas de su allegado.

Contamos con un crematorio en Córdoba, en la localidad de Carcabuey en el que ofrecemos un completo servicio. Las incineraciones, si los familiares del difunto lo desean, pueden ir acompañadas de un pequeño oficio religioso. Si necesita más información sobre este servicio y otros trámites funerarios que llevamos a cabo en Funeraria García Secilla, no dude en llamarnos al teléfono 957 700 201.

inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora