Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA
Servicios de Tanatorios

Servicios de Tanatorios

Contacto

Servicio de velatorios y crematorio en Córdoba

Funeraria García Secilla somos una empresa de servicios funerarios que cuenta con varios tanatorios distribuidos por la provincia de Córdoba y con un crematorio ubicado en la localidad cordobesa de Carcabuey.

Destacamos por nuestro compromiso con nuestro trabajo y por el trato cercano que dedicamos a las familias, merecedoras de todo nuestro tacto y amabilidad en una situación tan difícil como la de decir adiós a un ser querido. No es un trago fácil con el que lidiar por lo que nosotros queremos estar a su lado y brindarle nuestro más sincero apoyo.

Pretendemos ofrecerle un servicio integral en el que no tenga que preocuparse de nada. Nosotros, Funeraria García Secilla, gestionaremos todo el papeleo y los trámites para dar sepultura o para la cremación.

Siguiendo con nuestra filosofía de permanecer cerca de nuestros clientes, es por lo que hemos establecido varios centros en los municipios de la provincia de Córdoba. Queremos facilitarle las cosas y hacer de este momento algo más llevadero. Instalamos tanatorios en los pueblos para que no tenga que trasladarse a la ciudad.

Puedes encontrarnos en los municipios de:

En cualquiera de las cuatro sedes te encontrarás con nuestro personal, agradable y empático.

Para recibir más información sobre nuestros velatorios en Córdoba y el servicio de crematorios en Córdoba que tenemos a su disposición en FUNERARIA GARCÍA SECILLA, póngase en contacto con nosotros mediante:

Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días al año.

Si lo prefiere y ante cualquier consulta también puede escribirnos rellenando el formulario que le presentamos abajo. Indíquenos sus datos y su consulta. En un breve instante, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver todas las cuestiones que se plantee.

Ubicación

En Tanatorio García Secilla nos encontramos cerca de ti, de tus familiares y de los allegados del difunto. Luchamos por daros un servicio integral en asesoramiento, gestión de documentación y un espacio cómodo e íntimo para que puedas velar al difunto.

En esta línea, la ubicación funeraria García Secilla tiene tres localizaciones para que escojas la que más cerca se encuentre de ti o la que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una sede, tanatorio Ramón y Cajal, en la Calle Ramón y Cajal, 9 en Priego de Córdoba, Córdoba.

Pero también contamos con instalaciones y servicios funerarios García Secilla en otros municipios de la provincia como Carcabuey, Baena, Badolatosa y Almedinilla.

Las instalaciones de Carcabuey de Funeraria García Secilla en Córdoba disponen tanto de un tanatorio como de un crematorio. En la localización del tanatorio contamos con salas acondicionadas para realizar velatorios en la intimidad, así como un espacio destinado para la preparación del cadáver y la conservación de este.

Por su parte, en tanatorio Almedinilla, ubicado en el Polígono de Los Bermejales de Almedinilla, 14812, Córdoba también disponemos de un edificio destinado a los servicios funerarios. Al igual que el Tanatorio Comarcal “Los Llanos” localizado en la Calle Rute s/n Polígono Industrial Los Llanos (frente a ITV-) 14850 BAENA (Córdoba).

El tanatorio de Almedinilla Córdoba contiene una instalación acondicionada, de máxima calidad, espaciosa e íntegramente dotada para ofrecerle la tranquilidad y comodidad a usted y a sus allegados.

Para cualquier información que requiera, cualquier duda o consulta, puede acudir a nuestras instalaciones ubicadas en cualquiera de los siguientes municipios Carcabuey, Baena, Badolatosa y Almedinilla. Todos ellos cuentan con un equipo especializado en la atención al cliente y con amplia experiencia en temas de asesoramiento.

Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros mediante vía telefónica, fax o email. En el tiempo más breve posible, nuestros agentes se podrán en contacto con usted para atenderle y solventarle todas las consultas que precise.

En todas estas localidades FUNERARIA GARCIA SECILLA, S.L. tiene un emplazamiento privilegiado, que le permite atender y satisfacer las necesidades que nuestros clientes nos puedan demandar; así como, ofrecerles la tranquilidad y serenidad que en esos difíciles momentos pudieran necesitar.

Tanatorio – Crematorio

Calle Arenal, s/n
14810 CARCABUEY (Córdoba)

Tanatorio Comarcal “Los Llanos”

Calle Rute s/n
Polígono Industrial Los Llanos (frente a ITV-)
14850 BAENA (Córdoba)

Tanatorio de Almedinilla

Polígono Los Bermejales de Almedinilla, 14812, Córdoba

Tanatorio Badolatosa

Ctra. Estepa – Lucena, sn,
41570 (Badolatosa) SEVILLA

Tanatorio de Monturque

Cementerio San José, s/n
14930 Monturque, Córdoba

Tanatorio Priego de Córdoba

Avda. de Granada, s/n
14800 Priego de Córdoba, Córdoba

Contacto - Velatorios Córdoba - FUNERARIA GARCÍA SECILLA
inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora