Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Contacto

Servicio de velatorios y crematorio en Córdoba

Funeraria Garcia Secilla somos una empresa de servicios funerarios que cuenta con varios tanatorios distribuidos por la provincia de Córdoba y con un crematorio ubicado en la localidad cordobesa de Carcabuey.

Destacamos por nuestro compromiso con nuestro trabajo y por el trato cercano que dedicamos a las familias, merecedoras de todo nuestro tacto y amabilidad en una situación tan difícil como la de decir adiós a un ser querido. No es un trago fácil con el que lidiar por lo que nosotros queremos estar a su lado y brindarle nuestro más sincero apoyo.

Pretendemos ofrecerle un servicio integral en el que no tenga que preocuparse de nada. Nosotros, Funeraria García Secilla, gestionaremos todo el papeleo y los trámites para dar sepultura o para la cremación.

Siguiendo con nuestra filosofía de permanecer cerca de nuestros clientes, es por lo que hemos establecido varios centros en los municipios de la provincia de Córdoba. Queremos facilitarle las cosas y hacer de este momento algo más llevadero. Instalamos tanatorios en los pueblos para que no tenga que trasladarse a la ciudad.

Puedes encontrarnos en los municipios de:

En cualquiera de las cuatro sedes te encontrarás con nuestro personal, agradable y empático.

Para recibir más información sobre nuestros velatorios en Córdoba y el servicio de crematorios en Córdoba que tenemos a su disposición en FUNERARIA GARCÍA SECILLA, póngase en contacto con nosotros mediante el número de teléfono 957 700 201 ó 653 891 856. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días al año.

Si lo prefiere y ante cualquier consulta también puede escribirnos rellenando el formulario que le presentamos abajo. Indíquenos sus datos y su consulta. En un breve instante, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver todas las cuestiones que se plantee.

Contacto - Velatorios Córdoba - FUNERARIA GARCÍA SECILLA
inifiniteLoader Call Now ButtonLlamar ahora