Servicios: féretros, urnas, incineración, traslado y velatorio

Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Servicios funerarios Córdoba

Si necesita un servicio de funeraria en Córdoba, contacte con Funeraria García Secilla. El equipo de especialistas que da forma a nuestra empresa cuenta con la experiencia y trayectoria profesional de los primeros fundadores de nuestra funeraria. Más de 35 años acompañándolos en los momentos en los que sufre la pérdida de familiar o ser querido.

Somos conscientes de los momentos que se viven durante este periodo. Afrontar la muerte, la pérdida de un ser querido es duro, y en estos momentos hay que hacer una serie de gestiones, tomar decisiones y hacerse cargo de trámites administrativos, además de otros aspectos fundamentales como:

Coches fúnebres

Contamos con una flota de vehículos totalmente equipados para llevar a cabo el transporte seguro del féretro. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de coches fúnebres, para realizar los traslados necesarios: desde el lugar donde tiene lugar el fallecimiento, hasta el lugar donde se celebrará el velatorio y al posterior entierro.

Nuestra flota de vehículos también cumbre el servicio de traslado de familiares y amigos del difunto. Esta actividad tiene una organización rigurosa para que los recorridos se realicen de la forma más cómoda posible.

Traslados fúnebres

En Funeraria García Secilla nos hacemos cargo de del traslado fúnebre. Realizamos una detallada planificación para que todo se haga con precisión y podamos evitar cualquier tipo de percance. Trabajamos bajo el compromiso con los familiares de la persona fallecida de que todos nuestros servicios funerarios se cumplan de manera de forma eficaz. Realizamos una planificación del recorrido y elegimos el vehículo más apropiado, para llegar al lugar y en la hora cerrada.

Féretros

Disponemos de una amplia variedad de féretros construidos con madera de la mejor calidad. Ponemos a su disposición nuestra exposición de féretros, para que pueda tomar la mejor decisión, siempre adaptada a su presupuesto. También tendrá la posibilidad de seleccionar el tipo de coronas de flores y el tipo de esquela que se repartirán.

Urnas funerarias

Si una de las últimas voluntades de la persona fallecida era la de ser incinerado, o ha tomado usted la decisión de hacerlo, en Funeraria García Secilla ponemos a su disposición nuestra selección de urnas funerarias para cumplir con nuestro servicio de crematorio. Nuestro personal le acompañará y asesorará en todas las cuestiones que necesite.

Incineración

Es uno de los servicios más demandados en los últimos años, ya que es una alternativa al entierro tradicional. El equipo de Funeraria García Secilla pone a su disposición su experiencia, asesoramiento e instalaciones, para llevar a cabo todos los trámites y procesos que requiere el servicio de cremación de un familiar o ser querido. Esta opción puede reducir los costes de un sepelio tradicional, pero le recomendamos visitar y conocer, de forma más detallada, la información de nuestro servicio de crematorio.

Nuestro equipo se encargará de realizar todos los trámites necesarios, cumpliendo con la legislación vigente, tras recibir la autorización del familiar o ser querido de la persona fallecida.

La calidad y el cumplimiento de los servicios teniendo en cuenta cada detalle, es uno de los objetivos del equipo de Funeraria García Secilla en Córdoba. Conozca todos nuestros servicios de forma detallada y contacte con nosotros si necesita de nuestros servicios.