• Teléfonos 24h
    • 957 700 201
    • 653 891 856

Tanatorio de Almedinilla - Servicio de tanatorio - FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Tanatorio de Almedinilla

Somos plenamente conscientes de que uno de los momentos más difíciles que una persona puede experimentar es darle el último adiós a un ser querido; instante en el que nuestra máxima preocupación es homenajear su persona y recordar los buenos momentos vividos que permanecerían por siempre constantes en nuestra memoria. En la FUNERARIA GARCIA SECILLA, S.L. tenemos la experiencia suficiente para darle todos los consejos necesarios para alcanzar sus propósitos mediante nuestro servicio de tanatorio en Almedinilla.

Nuestro tanatorio en Almedinilla es una instalación de la máxima calidad, espaciosa y completamente dotada para ofrecerle la tranquilidad y comodidad que los familiares y amigos del difunto merecen tras el fallecimiento de un ser querido. Este tanatorio cuenta, entre otras, con las siguientes dependencias:

– Amplio recibidor y salón central.
Salas de duelo: confortables, totalmente equipadas y destinadas a posibilitar el velatorio de los familiares.
Patio de respiro donde poder evadirse de los difíciles momentos vividos.

En nuestra empresa conocemos de manera detallada los usos y costumbres del sector, por eso, si solicita nuestros servicios no sólo pondremos a su disposición nuestro tanatorio en Almedinilla, sino un personal altamente cualificado y formado para gestionar cuanta documentación y trámites legales sean necesarios a consecuencia de la defunción.

Consulte con nosotros y olvídese de todo.

Tanatorio de Almedinilla - Servicio de tanatorio - FUNERARIA GARCÍA SECILLA