• Teléfonos 24h
    • 957 700 201
    • 653 891 856

Seguros de decesos adaptado a sus necesidades

Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Seguros de decesos

El seguro de decesos tiene como objetivo garantizar los gastos y trámites inmediatos y necesarios, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas. Se garantiza la prestación de un servicio fúnebre cualquiera que fuere la causa de fallecimiento.

Es bien conocido que el fallecimiento, además de una carga económica, implica un conjunto de trámites y procesos para llevar a cabo la inhumación o la incineración de la persona fallecida que, en general, son complejos, molestos y costosos.

El ramo de decesos es una modalidad de seguro con identidad propia y que supera una antigüedad de 80 años. Además, este tipo de seguro es el de mayor penetración en la cultura aseguradora española, ya que uno de cada dos españoles está cubierto por una póliza de seguro de decesos. Puede, incluso, afirmarse que el primer contacto que han tenido un gran número de españoles con el mundo del seguro se ha producido a través de una póliza de decesos. Su forma de contratación suele ser familiar.

En Funeraria García Secilla le ofrecemos el seguro de decesos adaptado a sus posibilidades económicas y a sus necesidades personales para así garantizar la prestación de un servicio óptimo en caso de fallecimiento de un ser querido; aunque, también, ofrecemos nuestros servicios funerarios a todas aquellas personas que no estén cubiertas por una póliza de estas características.

Recuerde que nos caracterizamos por ser una de las empresas funerarias en Córdoba con impecable trayectoria comercial y altamente especializada en el desarrollo de las distintas variedades de trámites funerarios.

Poliza seguros de decesos