Servicios funerarios en Córdoba

Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Seguros

En Funeraria García Secilla le proporcionamos un servicio de funeraria expresamente dedica a la tramitación de seguro de decesos y seguros funerarios. En nuestra empresa llevamos desde el año 1978 ofreciendo una atención personalizada y adaptada a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que pueda disponer de nuestro servicio en los momentos más difíciles. Para ello, nos encargaremos de efectuar los trámites que exija la normativa vigente y solucionar todo el papeleo burocrático que conlleva.

En nuestras instalaciones siempre encontrará a nuestro personal administrativo, las 24 horas del día y los 365 días del año, con el fin de ofrecer un servicio rápido y profesional que le gestionará todos los trámites necesarios en este tipo de seguros. Nuestros profesionales realizarán todo el proceso como si lo hubiese realizado usted.

Seguros de decesos

En Funeraria García Secilla ponemos a su disposición una amplia experiencia en tramitación de seguro de decesos. Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio completo y eficaz, siempre respetando el luto de nuestros clientes. Con el seguro de decesos le garantizamos los gastos y trámites inmediatos y necesarios, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas.

En el caso de no disponer de un seguro de estas características, en Funeraria García Secilla contamos con un servicio de funeraria que ofrece unas amplias coberturas en todos los trámites necesarios en caso de fallecimiento. Nuestros seguros funerarios le garantizarán que en caso de fallecimiento todos los costes estarán cubiertos.

El seguro de decesos que le proporcionamos en Funeraria García Secilla se adaptará a sus posibilidades económicas y a sus necesidades personales. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

Otros seguros generales

En Funeraria García Secilla ponemos a su disposición otros seguros, además de los servicios funerarios y tanatorios. Contamos con un equipo especializado en distintos seguros que le proporcionará un asesoramiento en la contratación de cualquier seguro, como: seguros de hogar, autos, motos, accidentes, vida, etc.

En Funeraria García Secilla contamos con personal especializado y en continua formación para proporcionarle una gestión ágil de los seguros y para proporcionarle excelencia en la atención a nuestros clientes. No dude en llamar al teléfono 957 700 201 y responderemos a las inquietudes que tenga sobre estos y otros servicios funerarios que sean de su interés.

Servicio de funeraria

En Funeraria García Secilla realizamos un servicio de funeraria que tendrá en cuenta todos los procesos burocráticos que se deben seguir en caso de fallecimiento. En nuestra empresa llevaremos a cabo todas las tramitaciones para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Los pasos que realizaremos en el caso de solicitar este servicio son:

  • Nos pondremos en contacto con la compañía de seguro
  • Obtendremos el certificado de defunción
  • Realizaremos la tramitación y contratación del servicio funerario
  • Desplazamiento de la funeraria para trasladar al difunto
  • Preparación del velatorio y de la ceremonia
  • Acondicionamiento del cuerpo del difunto
  • Velatorio y funeral
  • Traslado al cementerio o crematorio indicado
  • Cementerio y crematorio. Acto de inhumación o incineración

Los servicios funerarios proporcionan a los familiares del difunto una liberación de procedimiento burocráticos, de esa manera facilitando su espacio de duelo. Nuestros profesionales llevarán a cabo las últimas voluntades de su difunto.

Seguros - Seguros de decesos - FUNERARIA GARCÍA SECILLA