• Teléfonos 24h
    • 957 700 201
    • 653 891 856

Información al familiar - Servicios funerarios Córdoba - FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Información al familiar

El último adiós

El fallecimiento de un ser querido es siempre un momento muy difícil; y, en esos instantes, es cuando se debe confiar en una empresa funeraria que se encargue de efectuar todos los trámites necesarios y preceptivos, evitándole preocupaciones innecesarias en estos duros momentos, un apoyo como el que proporcionamos en FUNERARIA GARCIA SECILLA, S.L.

En el momento de la despedida habrá que tener en cuenta diferentes aspectos como pueden ser:

  • Difusión del funeral: existen diferentes formas de anunciar un funeral, mediante el reparto de esquelas en la localidad del fallecido, con la publicación de una esquela en un periódico, a través de internet o escribiendo una carta directamente.
  • Entierro: para la elección de las flores, ataúdes y coche fúnebre, para los servicios de tanatopraxia (embalsamamiento) y estética, lo mejor es dejarse asesorar y confiar en la experiencia de nuestro personal.
  • Cremación: consiste en la incineración del cadáver. Es una práctica que cobra cada vez más frecuencia.
  • Donación de órganos: para informarse sobre aspectos legales y pasos necesarios, lo mejor es contactar con la Organización Nacional de Trasplantes mediante su sitio web: www.ont.es.

Si necesita información adicional sobre cualquiera de estos aspectos, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal y recibirá el asesoramiento que precise para llevar a cabo los trámites para el velatorio, funeral y entierro de un ser querido..

Información al familiar - Servicios funerarios Córdoba - FUNERARIA GARCÍA SECILLA