• Teléfonos 24h
    • 957 700 201
    • 653 891 856

Funeraria García Secilla - Tanatorios Córdoba - FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Funeraria García Secilla

La FUNERARIA GARCÍA SECILLA se caracteriza por tener una impecable trayectoria empresarial y por ser una empresa altamente especializada en el sector, avalada por su amplia experiencia.

En esta funeraria somos capaces de ofrecer a nuestros clientes tanto la seguridad como la tranquilidad que otorga el hecho de tener un buen aliado que se ocupe de la preparación de todos los detalles relacionados con un sepelio. Por eso, GARCÍA SECILLA, S.L. se convierte en un apoyo importante en esos difíciles momentos, en una mano amiga, entendiendo bien la situación por la que pasa nuestro cliente y garantizando un servicio óptimo y totalmente adaptado a las pretensiones de cada familia. Tan sólo necesitamos su autorización para desplegar nuestra fuerza de trabajo y cubrir todas las necesidades que se pudieran presentar ante el fallecimiento de un ser querido, poniendo en marcha nuestra profesionalidad y ofreciéndole varias prestaciones como, entre otras:

Tanatorio.
Crematorio.
– Exornos florales.
Esquelas.

Zona de actuación: La FUNERARIA GARCÍA SECILLA presta servicios funerarios en toda la provincia de Córdoba, aunque presenta un mayor arraigo en todas las localidades sureñas, como: Albendín, Almodóvar, Almedinilla, Baena, Cabra, Carcabuey, Castil de Campos, Córdoba, Castro del Río, Doña Mencía, Fernán Nuñez, Fuente Palmera, Fuente Tójar, Guadálcazar, Jauja, Lucena, Luque, Priego de Córdoba, Rute, Nueva Carteya y Zuheros, entre otras.

Le ofrecemos un SERVICIO PERMANENTE: 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestro compromiso: su satisfacción total.

Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.

Funeraria García Secilla - Tanatorios Córdoba - FUNERARIA GARCÍA SECILLA