Tanatorio y servicios funerarios García Secilla

Funerarias Córdoba – FUNERARIA GARCÍA SECILLA

Funeraria García Secilla

Funeraria García Secilla es reconocida en Córdoba por la trayectoria impecable que hemos conseguidos mantener y desarrollar a lo largo de nuestra historia empresarial.

Ponemos a su disposición la experiencia y preparación de nuestro gran equipo humano, que le acompañarán y cubrirán todos los servicios necesarios que entran a formar parte del duro momento en que perdemos a un familiar o ser querido.

Somos una funeraria especializada en otorgar a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad que sólo tendrá al contratar los servicios de una empresa encargada de ser su mejor aliado en estos momentos tan duros. Nosotros nos encargamos de todos los detalles referentes al entierro y al velatorio.

Sabemos que nos convertimos en su mayor apoyo, por lo que nos hemos encargado de formar a un equipo humano que sea su mano amiga, que comprenda bien por los momentos por los que pasa nuestro cliente y sus seres más allegados. De esta forma garantizamos el servicio óptimo que busca y espera, adaptándonos a las necesidades de cada familia o a las últimas voluntades de la persona fallecida.

Antes de realizar cualquier trámite, necesitamos que nos autorice para poder desarrollar nuestro trabajo y cumplir con el objetivo de cubrir todas las necesidades que se presentan ante el fallecimiento de un ser querido. Por ello, ponemos a su disposición diferentes servicios funerarios en Córdoba como, por ejemplo:

La base del objetivo con el que nació Funeraria García Secilla se fundamenta en cumplir con el compromiso de cubrir sus necesidades y obtener su total satisfacción con el servicio que ha recibido.

Estamos a su disposición las 24 horas del día, durante todo el año, con el fin de que encuentre el apoyo de profesionales.

El equipo de Funeraria García Secilla presta servicios funerarios en toda la provincia de Córdoba, aunque nuestra actividad se desarrolla principalmente en todas las localidades de la campiña sur de Córdoba, en localidades como: Albendín, Almodóvar, Almedinilla, Baena, Cabra, Carcabuey, Castil de Campos, Córdoba, Castro del Río, Doña Mencía, Fernán Núñez, Fuente Palmera, Fuente Tójar, Guadálcazar, Jauja, Lucena, Luque, Priego de Córdoba, Rute, Nueva Carteya y Zuheros, entre otras.

Entre nuestros servicios funerarios podrá encontrar desde la posibilidad de comprar el ataúd, el servicio de traslado fúnebre, hasta la contratación de coches fúnebres y traslado de la familia más cercana, desde el lugar donde ha tenido lugar el fallecimiento, al tanatorio y al cementerio de forma posterior.

También le damos la posibilidad de elegir el ramo o la corona de flores que acompañará a su ser querido durante el velatorio.

Estamos a su disposición en cualquier momento, puede contactar con nosotros y solicitar la información que necesite. Le otorgamos el asesoramiento profesional en el desarrollo de todas nuestras prestaciones, ya que hay gestiones que no tiene por qué saber cómo funcionan.

Nuestro equipo técnico y humano velarán en todo momento por mantener la calidad en cada uno de los servicios que podemos ofrecerle. Por este motivo, somos una de las funerarias con mayor reconocimiento de la zona.

Funeraria García Secilla - Tanatorios Córdoba - FUNERARIA GARCÍA SECILLA